Los pilotos españoles están a la altura

Los pilotos españoles están a la altura

Escrito por: HM Motos    12 marzo 2007     3 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana, ha tenido lugar el primer gran premio de motociclismo de 2007 en Qatar, tal y como anunciabamos la semana pasada en el calendario oficial para este año.

Los pilotos españoles no han defraudado a sus seguidores y han estado en las primeras posiciones de sus respectivas categorías. Aquí va un resumen de las tres categorías:

125cc.
Héctor Faubel en una increible aceleración en la recta final, consiguió subir a lo más alto del podium dejando atrás a su compañero, a sólo 73 milésimas de segundo, fue una increíble estrategia en la que Faubel arriesgo mucho esperando a último momento para sorprender. Talmacsi tampoco le dejo mucha opción a pasarle en las ultimas vueltas.

250cc.
Jorge Lorenzo demostró que es el campeón del mundo en esta categoría, no dejando posibilidad alguna a sus compañeros, a que le arrebataran el primer puesto, que consiguió al poco de salir, y no abandono en toda la carrera, parece que el numero uno le esta trayendo suerte. Alvaro Bautista, no pudo demostrar sus dotes de campeón ya que sufrió una caída, pero esperamos que en Jerez este al 100% y codo con codo con Jorge Lorenzo. Alex de Angelis ha quedado segundo, y en el tercer puesto otro español, Héctor Barbera.

500cc.
Casey Stoner acabo la carrera en primera posición, después de un bonito duelo en las ultimas vueltas con Valentino Rossi, el cual intento en todo momento pasarle, y lo consiguió, en ocasiones, pero Stoner no se resistía, y logró ganar el primer Gran Premio de MotoGP de 2007. Pedrosa tuvo que conformarse con una merecida tercera posición, ya que no pudo aguantar el ritmo de Rossi y Stoner, después una caída justo en la primera vuelta de calentamiento al circuito de Qatar.

PD: Disculpas por no haber podido informar antes, a causa de problemas con la conexión durante el fin de semana. Esperemos que esto no se vuelva a repetir.

2 comentarios

  1. corsaria dice:

    A Rossi le faltó algo más de máquina. 😉

    Echo de menos un “acerca de” en el blog, para saber quien anda detrás. 🙂

  2. Jaime dice:

    Cuando pueda te preparare el “Acerca de”, ese que tanto esperas 😛

    No creo que fuera sólo por la máquina, porque cuando Rossi le paso, que quedaban 4 vueltas, Stoner no tardo en recuperar la primera posición.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.