Loris Capirossi renueva con Suzuki MotoGP para 2010

Loris Capirossi renueva con Suzuki MotoGP para 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2009     2 minutos

El piloto Loris Capirossi estará una temporada más con Suzuki en MotoGP, así se ha anunciado por parte de la marca Suzuki Motor Corporation que ha desvelado la renovación del italiano para la temporada 2010 en la categoría reina.

El veterano piloto firmará este fin de semana en Indianápolis la renovación de su contrato con Suzuki, marca con la que lleva desde 2008 y en la que se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo y la puesta apunto de la moto.

Con la firma de este contrato, el equipo de Suzuki está completo para la próxima temporada, puesto que la marca anunciaba el fichaje de Álvaro Bautista hace unas semanas, así que el italiano y el joven español serán compañeros la temporada 2010.

A continuación podéis ver las declaraciones de Capirossi:

Estoy muy contento de continuar trabajando con Suzuki y con todos los involucrados en la estructura de competición.

Me encanta trabajar con el personal de mi equipo, aquí me siento en casa.

Cuando me uní a Suzuki quería ganar carreras y este sigue siendo el objetivo. Me encanta la competición y los retos y mi ambición de tener éxito es tan fuerte como siempre.

Estamos centrados al 100% en el desarrollo de la GSV-R para hacer de ella una moto ganadora y las mejoras que se han visto recientemente demuestran que Suzuki está trabajando en la dirección correcta.

Estoy contento de haber firmado una vez más en este momento de la temporada, ya que me da una gran motivación para el resto del año y un incentivo para preparar la moto de cara a 2010.

Ahora tendremos que esperar que hará Vermuelen, ya que con la renovación de Capirossi y el fichaje de Bautista se queda sin espacio en el equipo oficial de Suzuki, así que ya veremos que decide el piloto.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados