Loris Capirossi no estará en el Gran Premio de Italia 2011 por lesión

Loris Capirossi no estará en el Gran Premio de Italia 2011 por lesión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Loris Capirossi no estará presente en el Gran Premio de Italia, así que el italiano se pierde su carrera en casa a causa de las fracturas de la novena y décima costilla, que sufrió en el circuito de Assen.

Además, el veterano piloto también sufre una fuerte contusión en el hombro derecho, lo que ha hecho que el italiano no pueda estar en el circuito de Mugello, ante su público, su gente y en casa de su equipo también, así que el Pramac Racing se queda con un sólo piloto para la octava prueba de la temporada.


Una pena sin duda, le deseamos una rápida recuperación y que lo veamos en la siguiente carrera, aunque sólo tendremos en pista a 16 pilotos, así que todos menos uno podrán puntuar y sumar puntos de cara al campeonato.

A continuación podéis ver las declaraciones de Loris Capirossi:

Obviamente estoy muy decepcionado y enojado. Tenía la esperanza de poder estar en esta carrera, pero la doble fractura de las costillas novena y décima y distorsión en la articulación AC me obliga a levantar la bandera blanca en Mugello por primera vez en mi carrera Lo siento por los muchos aficionados que estarán en Mugello, el circuito al que están afectivamente más ligados.

Tengo muy buenos recuerdos de esta pista y quería dar un revulsivo a mi campaña en este circuito. Ahora voy a tener que descansar, parar durante dos semanas por lo menos y tratar de volver a la pista tan pronto como sea posible.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.