Jorge Lorenzo y Ben Spies con ganas y esperanzas de cara a Mugello

Jorge Lorenzo y Ben Spies con ganas y esperanzas de cara a Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Yamaha Factory Racing llega a la pista de Mugello con muchas ganas y esperanzas después de la victoria de Ben Spies, y de la espectacular remontada de Jorge Lorenzo en el circuito de Assen.

La octava cita del Campeonato del Mundo de MotoGP se celebrará en el circuito de Mugello, a unas dos horas de la sede del equipo en Milán, así que en parte es como una carrera de casa para el team, así que sus pilotos tendrán que dar el máximo en el trazado italiano.

Aunque esta vez lo harán sin sus bonitos colores del 50º Aniversario, ya que después de la celebración en Assen, tendremos que esperar hasta Laguna Seca para volver a ver el rojo y el blanco en las Yamaha de Spies y Lorenzo.

Para el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, la pista de Mugello es buena, ya que consiguió la victoria en la categoría de 250cc y tanto la temporada 2009 como la 2010 fue segundo, así que tiene una deuda que saldar con el trazado italiano en la categoría reina del motociclismo.

Mientras que para Spies será la segunda vez que visité el circuito italiano, aunque la temporada pasada no fue nada mal, consiguiendo una séptima posición final después de una intensa batalla.

El circuito de Mugello puede presumir de ser uno de los más rápidos del mundo, en la recta principal se cogen velocidades de más de 320 km/h; aunque no sólo es rápido, sino que también es muy técnico con zonas combinadas de curvas y variantes, chicanes de alta velocidad y una amplia variedad.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Vamos a Mugello sin tiempo para descansar ni pensar en lo que paso el pasado sábado. El equipo hizo un gran trabajo y creo que la moto ahora puede estar mejor, hemos dado un paso hacía delante.

Somos positivos después de todo. Mugello es un circuito que me gusta mucho, quizás es uno de los más bonitos del mundo, mi favorito con Phillip Island. Este circuito está lleno de chicane y este año también tiene nuevo asfalto.

No he ganado en MotoGP, pero intentaré estar allí y dar espectáculo a todos los fans. También espero que el tiempo cambie después de las últimas carreras, el verano ha llegado.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.