Héctor Barberá está listo para dar un giro radical a su rendimiento

Héctor Barberá está listo para dar un giro radical a su rendimiento

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Barberá aterriza en el circuito de Mugello dispuesto a dar un giro radical a su rendimiento de las últimas carreras en el Mundial de MotoGP, así que sin poder dar más vueltas a la cita de Assen, ahora nos llega Mugello, la octava prueba de la temporada 2011.

Barberá esperar con expectación el próximo Gran Premio de Italia, dejando atrás los malos recuerdos de Silverstone y Assen, y con muchas ganas de llegar a la pista italiana, una de las más complicadas del calendario.

El equipo llega con muchos cambios, varias pruebas y con la idea clara de mejorar su rendimiento, aunque no será fácil ni para el piloto ni para el team, ya que Mugello es una pista muy técnica y larga, pero el correr en casa de Ducati da fuerza y ánimo a sus pilotos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Héctor Barberá:

En Assen vimos que con la puesta a punto en la que hemos trabajado hasta ahora no podemos avanzar, así que hemos decidido dar un paso atrás.

La idea es retroceder para seguir avanzando, vamos a volver a la configuración con la que trabajamos en invierno, para retomar el buen camino con el que arrancamos el año, y del que últimamente nos hemos distanciado.

No se puede repetir otra carrera como la de Holanda, de modo que el próximo fin de semana trabajaremos contrarreloj desde el viernes, para llegar listos a la carrera. Mugello me gusta bastante, espero que el tiempo nos acompañe y podamos desarrollar todo el trabajo que tenemos en mente.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.