Loris Baz será el sustituto de Pol Espargaró en la carrera de MotoGP en Silverstone

Loris Baz será el sustituto de Pol Espargaró en la carrera de MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Loris Baz sustituirá a Polyccio en la cita de Silverstone

El equipo KTM ha confirmado que su piloto, Pol Espargaró, no estará listo para volver a la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Silverstone, la cual se disputará este fin de semana, así que han decidido sustituirle por el piloto Loris Baz.

Por lo tanto, Baz vestirá de naranja junto con Bradley Smith en la pista británica este fin de semana, y no le será nada fácil adaptarse a la KTM, ya que es muy diferente de su montura en el Mundial de Superbike, pero lo afronta con ganas e ilusión de volver a MotoGP.

El equipo austriaco, por reglamento obligatorio, debía encontrar un reemplazo para Espargaró y ha elegido al actual piloto del Gulf Althea BMW Racing. Cabe destacar que las únicas dos victorias del galo fueron en Silverstone: la carrera 1 de 2012 y la carrera 2 de 2013 del Campeonato del Mundo de Superbike.

Tendremos que ver la evolución de Pol Espargaró para la siguiente carrera, y como se adapta a esta montura y equipo, el francés Loris Baz, que hace su regreso a la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.