Resultados y trabajo interesante de varios equipos en el test privado MotoGP en Misano

Resultados y trabajo interesante de varios equipos en el test privado MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos y equipos participantes en el test privado MotoGP en Misano están contentos

El pasado domingo varios pilotos y equipos del Mundial de MotoGP tuvieron un test privado en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, para así seguir preparando la temporada 2018 de la categoría reina del motociclismo, la cual vuelve este fin de semana en el Circuito de Silverstone.

En concreto, tuvimos a once pilotos y cinco equipos, todos ellos con el mismo objetivo, desarrollar la montura para el Gran Premio de San Marino, donde se disputará una cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo el 9 de noviembre.

Algunas estructuras todavía estaban evaluando nuevas piezas, fue el caso de Aprilia Racing Team Gresini, que tenía el basculante de carbono para seguir probándolo. Algunos pilotos comentaron en sus redes sociales sus sensaciones, entre ellos, Scott Redding que dejó claro que está satisfecho de los progresos realizados, al igual que su compañero Aleix Espargaró, que dio más de 100 vueltas.

En cuanto a los tiempos, no hay datos oficiales ya que era una prueba privada, pero de acuerdo con diversas fuentes, el mejor giro fue para Jorge Lorenzo (Ducati Team). Reciente ganador del Gran Premio de Austria, el mallorquín habría marcado una vuelta de 1:31.9, justo por delante de la otra Desmosedici de Andrea Dovizioso. La marca italiana estaba representada por tres pilotos, ya que Michele Pirro también estuvo presente.

Por su parte, Valentino Rossi y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), dieron 86 y 95 vueltas respectivamente en busca de resolver estos problemas de adherencia que encuentran durante varias semanas. Mientras que en Honda, Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu), Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) y Tom Lüthi (EG Marc VDS 0.0) participaron la jornada de pruebas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.