Loris Baz será piloto del Ten Kate Racing en el Mundial Superbike con Yamaha

Loris Baz será piloto del Ten Kate Racing en el Mundial Superbike con Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Loris Baz estará en SBK con Yamaha

El equipo Ten Kate Racing del Mundial de Superbike ha confirmado el fichaje de Loris Baz, uno de los pilotos más míticos del Campeonato del Mundo SBK, y lo hace de mano de este equipo y con la Yamaha YZF R1 a partir de la cita en el Circuito de Assen.

Después de 16 temporadas compitiendo el Ten Kate Racing en Supersport y Superbike con Honda, ahora ha dado el paso de cambiar, y apostar por Yamaha. Este anuncio se ha producido en la rueda de prensa celebrada este martes en el TT Circuit Assen, donde los responsables del Ten Kate Racing también han desvelado el nombre del piloto.

La pasada temporada regresó a Superbike después de estar tres años en MotoGP, siendo 11º en la clasificación general a los mandos de una BMW. Pero ahora vuelve a Yamaha, una marca con la que ganó el Campeonato Superstock 600 y participando en Superstock 1000 con esa montura.

Máxima expectación por ver a Baz en el trazado de Assen a los mandos de la Yamaha del Ten Kate Racing para el Mundial de Superbike, pero antes tendremos que ver las carreras de SBK en Motorland Aragón que se disputará este fin de semana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.