Plusmoto

Motos de calle y competición

Superbikes

Horario del Mundial de Superbike 2019 en Motorland Aragón

Horario del Mundial de Superbike en Motorland Aragón

Motorland
Motorland

Motorland

El Mundial de Superbikes llega a Motorland Aragón para disputar la tercera prueba de la temporada 2019, después de la cita disputada en el Circuito de Phillip Island y en el Circuito de Tailandia, y como primera prueba en tierras europeas, así que máximo interés tras lo vivido hasta ahora.

Además, en esta cita veremos la inauguración del año para el resto de categorías, así que máximo interés por lo que veremos en la pista de Alcañiz este fin de semana. En estas primeras pruebas hemos visto un dominio total de Álvaro Bautista, sin duda el de Talavera de la Reina ha dejado el listón muy alto en esta arrancada de la temporada 2019. Y ahora le toca el turno a un trazado que históricamente siempre ha sido muy Ducati, pero ya veremos como llegan todos los participantes, y como reaccionan Rea y compañía al dominio de Bauti.

A continuación os dejo los horarios de la prueba, pero no dudes en acercarte hasta este circuito tan espectacular para ver a las SBK en acción, merece mucho la pena.

Viernes

Sabado

Domingo

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES