Lorenzo Zanetti y el Pata Racing SBK presentados en Italia

Lorenzo Zanetti y el Pata Racing SBK presentados en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2012     Comentario     2 minutos

El Team Pata Racing ha sido presentado en Italia, durante el Motor Bike Expo de Verona, y lo han hecho junto con su piloto para 2012, Lorenzo Zanetti y con su Ducati 1198.

El equipo Pata Racing del Mundial de Superbikes para esta temporada 2012 ha sido presentado en la feria Motor Bike Expo en Italia, en Verona, donde su piloto Lorenzo Zanetti ha sido la gran estrella, acompañado en todo momento por su Ducati 1198.

La presentación oficial del Team ha sido seguida por todos los asistentes a este salón de motor, muchos aficionados e invitados, en el que también estuvieron presentes Marco Gobbi, el director deportivo del equipo y también por la representación de su gran patrocinador, Pata Snack. Siendo el momento cumbre cuando el piloto descubría su nueva máquina para la próxima temporada, así que mucha emoción hasta que pudimos ver la moto para Zanetti.

Para Andrea Prando, el jefe del Team, este momento es mágico y habló para la prensa comentando lo siguiente:

Ha sido una presentación exitosa y doy las gracias a los asistentes por haber venido. Nuestras motos están preparadas y viajarán próximamente a Australia para la primera ronda del año.

En breve empezarán los test del Mundial de Superbikes en la pista australiana, para después dar paso a la primera cita del campeonato el 26 de febrero en Phillip Island, así que en breve estarán dando gas con la temporada iniciada.

También comentó todo ese día el piloto, Lorenzo Zanetti, que tendrá la gran responsabilidad de dejar esta máquina en un buen lugar, ya que recordemos que esta máquina era la de Noriyuki Haga.

Es importante saber que hay que cree en mí y tengo una gran oportunidad este año. Soy consciente de la magnitud del desafío y debo darlo todo para que las cosas salgan bien, seguro que la experiencia de mi nuevo equipo será de gran ayuda.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.