Haslam y Melandri entrenan hoy y mañana en Cheste con su SBK

Haslam y Melandri entrenan hoy y mañana en Cheste con su SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los pilotos oficiales del equipo BMW Motorrad Motorsport para el Mundial de Superbikes, Leon Haslam y Marco Melandri, entrenarán a partir de hoy en la pista de Cheste, así que toca probar la S1000RR a fondo.

Ayer los pilotos de BMW Motorrad Motorsport para el Mundial de Superbikes 2012, Leon Haslam y Marco Melandri, emprendieron su viaje hacía Valencia, donde hoy 25 de enero y mañana 26 de enero estarán entrenando con sus máquinas para la próxima temporada, así que las máquinas alemanas salen a pista en Cheste para seguir preparando la nueva temporada.

En estos días la pista de Ricardo Tormo ha estado ocupada por la Fórmula 1, pero a partir de hoy y para dos días tendremos a los dos hombres oficiales de BMW dando gas, así que llega la hora de ponerse manos a la obra antes de los test oficiales en el circuito de Phillip Island y de la primera carrera del calendario en la pista australiana.

Melandri anunciaba ayer vía twitter que estaba cogiendo el avión hacía Valencia, donde tendrá que volver a ponerse a los mandos de su S1000RR para trabajar y trabajar en una moto nueva para él, pero que poco a poco va dominando y adaptándose, sin duda el italiano es uno de los grandes favoritos para la próxima temporada, sobretodo después de lo que se le ha visto hacer en 2011, su año de iniciación en el campeonato.

Con esta salida en Cheste será la tercera vez que prueban el prototipo del 2012, después de su visita al circuito de Portimao y a Jerez, y será la última antes de emprender el viaje hacía Australia, directos a un primer test del 13 al 15 de febrero, y el siguiente del 20 al 21 de febrero,y posteriormente para las dos mangas del día 26 de febrero en Phillip Island.

Ha llegado la hora de la verdad para Melandri y Haslam, sobretodo para el 33 que se enfrenta a una nueva aventura en las Superbikes tras el adiós de Yamaha, ahora tiene que dominar una BMW y dar gas, ya que sus rivales son muy rápidos y pueden conseguir muchos puntos desde el principio.

No sabemos si nos llegará información respecto a los cronos en estos test en Valencia, pero seguro que alguna sensación de los pilotos si que tendremos a disposición.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.