Lorenzo y Spies satisfechos tras su test 2 MotoGP en Sepang

Lorenzo y Spies satisfechos tras su test 2 MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de Yamaha Factory han conseguido finalizar un test complicado por el temporal, pero muy aprovechado tanto por Spies como por Lorenzo, ambos pilotos han puesto sus M1 más preparadas para el 2012.

Los pilotos de Yamaha Factory, Jorge Lorenzo y Ben Spies, han cerrado un entrenamiento oficial del Mundial de MotoGP en el circuito de Sepang de manera satisfactoria, sobretodo después del simulacro de carrera que realizó el mallorquín en la última jornada de test.

Ayer se cerró la segunda prueba para la categoría reina de pretemporada 2012, en la que los pilotos pudieron aprovechar más su trabajo, sobretodo enfocado en el chasis y en la puesta a punto de la máquina para condiciones de mojado y seco. Por lo tanto, ha sido un test muy provechoso para ambos, aunque con susto pequeño también para los dos pilotos, aunque sin consecuencias físicas para ninguno de ellos por suerte.

Lorenzo terminó marcando un crono de 2.00.877, quedando a menos de medio segundo de los hombres de cabeza, después de marcar una buena rutina de vueltas en un ritmo alto y de realizar una simulación de carrera, de la que tanto el 99 como el equipo están muy satisfechos, así que buenas sensaciones con la M1.

Por su parte, Ben Spies que acabó la segunda jornada como el más rápido, en esta última tanda no ha podido dar el máximo, quedándose a casi un segundo de Stoner, pero también con una buena visión de su moto 1000cc para este 2012.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Bien, esta tarde he hecho una de las simulaciones de carrera más dura de mi carrera deportiva, porque la 1000cc es más cansada de pilotar y el neumático trasero tiende a caer mucho después de tres o cuatro vueltas.

Después las sensaciones siguen siendo las mismas, pero son muy diferentes a las de la temporada pasada, aunque es casi como pilotar bajo la lluvia el intentar controlar la parte trasera en las salidas de las curvas, y la aceleración. Pude terminar la simulación con un buen ritmo, así que en general ha sido un test muy positivo, gracias a Yamaha por su duro trabajo.

Fuente | Yamaha Factory Racing
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.