Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Lorenzo y Spies presentarán su Yamaha M1 2012 en Jerez

El Circuito de Jerez ha sido el escenario escogido para la presentación de la Yamaha YZR-M1 2012 que pilotarán Jorge Lorenzo y Ben Spies, así que el misterio del color para esta próxima temporada es cuestión de días.

La marca Yamaha Factory Racing ha anunciado que el próximo día 22 de marzo se realizará la presentación oficial de su YZR-M1 2012 en el Circuito de Jerez, así que en breve podremos descubrir los colores que llevarán las máquinas de Jorge Lorenzo y Ben Spies.

El color de la Yamaha es una de las dudas para esta temporada 2012, ya que recordad que la marca ha firmado un contrato de patrocinio con JX Nippon Oil & Energy Corporation (Eneos), quien tiene el tono naranja como corporativo y símbolo de identidad, y en todos los deportes en los que es patrocinador se puede ver naranja, así que MotoGP podría seguir esos pasos.

Además, desde la marca nipona se ha difundido un vídeo de la presentación de la Yamaha, en la que dejan entrever que ellos serán los que «pongan algo de color» a esta temporada, así que muchas indirectas y todo parece apuntar a que veremos más color que el azul básico, pero no sabemos como será el cambio total. En el vídeo que podéis ver a continuación dicen que «Ellos(Jorge Lorenzo y Ben Spies) fueron rápidos y en negro en Sepang, pero cuando empiece la temporada, añadirán algo más de color. Mucha expectación alrededor de la máquina de Lorenzo y Spies para esta próxima temporada del Mundial de MotoGP.

No te pierdas el vídeo y comenta que crees que pasará ese 22 de marzo en Jerez.

http://www.youtube.com/watch?v=5T8MMqivZVw

Fuente | Yamaha Factory Racing
Foto | MotoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES