Lorenzo y Spies preparados para la carrera de MotoGP en Qatar

Lorenzo y Spies preparados para la carrera de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing llegan a Qatar con los deberes hechos, aunque todavía tienen que mejorar algunos aspectos de sus M1, eso si cargados de fuerzas y con muchas ganas.

Este domingo se disputará la primera carrera de la temporada del Mundial de MotoGP en el circuito de Losail, en Qatar, donde llegan Jorge Lorenzo y Ben Spies con las pilas cargadas tras una pretemporada muy interesante y con ritmo muy fuerte, así que ambos están listos para iniciar un 2012 que se espera de lo más emocionante.

Los dos hombres de Yamaha Factory Racing conocen a sus máximos rivales, pero ahora están más cerca que nunca, su M1 1000cc ha demostrado que puede estar al mismo nivel que las Honda, así que llega la hora de dar gas en la noche qatarí. Para el 99 llega la hora de pelear por recuperar el título de MotoGP, aunque no será fácil tiene que ponerse las pilas desde el inicio. Por su parte, Ben Spies ya ha ganado en el Mundial, ahora toca dar ese paso más hacía delante y conseguir un binomio peligroso y muy fuerte.

Nos espera una primera toma de contacto de lo más interesante en Qatar, muchos pilotos, mejoras en las máquinas y ganas de empezar el Mundial de MotoGP.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy deseando volver a competir de nuevo y ver cuál es nuestro nivel en relación con nuestros adversarios. El año pasado, Qatar fue una buena carrera para nosotros. Creo que tenemos una moto un poco más competitiva esta temporada y espero que todo vaya bien.

No he corrido desde hace tiempo a causa de mi lesión en la mano, pero estoy impaciente por hacerlo este domingo. He entrenado mucho para esta nueva temporada, me siento muy bien y también contento con nuestra moto.

Declaraciones de Ben Spies:

¡Por fin! Los tests son a veces un poco pesados después de un cierto tiempo y estoy muy contento de poder competir de nuevo.

Este invierno hemos trabajado muy duro. Los ingenieros de Yamaha han hecho un excelente trabajo y vamos a tener una muy buena moto para este fin de semana. Comenzaremos el jueves y vamos a tratar de encontrar una puesta a punto idónea. Siempre es un poco especial correr por la noche, vamos a dar el 100% y a ofrecer espectáculo.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.