Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Lorenzo y Spies plantan cara en MotoGP Alemania

Los pilotos del Yamaha Factory Racing con ganas de seguir mejorando, siendo Lorenzo 3º y Spies 10º en los libres del viernes.

Los pilotos de Yamaha Factory Racing llegan con muchas ganas al Gran Premio de Alemania, sobretodo Jorge Lorenzo tras el 0 en el Circuito de Assen, y en este primer día ha estado con los hombres de cabeza, con el trío que domina en la actualidad MotoGP, es decir, Dani Pedrosa, Casey Stoner y él mismo.

Aunque ha sido un día complicado en el circuito alemán, sobretodo para el segundo entrenamiento libre, ya que ha llovido y ha dejado las condiciones difíciles, en cambio en la FP1 han podido rodar en seco, dejando al mallorquín en la tercera posición final, con un crono de 1’22.647 y tras 28 vueltas, a la espera de poder seguir con estas sensaciones y conseguir un tiempo bueno para los oficiales.

Por su parte, Ben Spies ha conseguido un crono de 1’23.353, en la 10ª plaza y tras 40 vueltas, así que mucho trabajo avanzado pero sin buscar la vuelta rápida, y viendo como la mayoría de pilotos se han situado en buenos tiempos y por delante de él. Pero lo de ayer sólo fueron libres, hoy es donde tiene que sacar el resto.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Tengo más dolores caminando que sobre la moto, cosa que es buena y que me ayuda. No estoy al 100% y estoy muy cansado sobretodo de la parte superior, pero creo que hemos hecho un gran traajo esta mañana y esta tarde.

La lesión, en la que perdimos puntos y también motores es muy complicada para el Campeonato, pero esto me da más confianza y motivación para el campeonato, para seguir trabajando y volver fuerte para ganar.

Fuente | Yamaha Factory Racing

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES