Lorenzo y Spies pelearán al máximo en MotoGP Australia

Lorenzo y Spies pelearán al máximo en MotoGP Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Yamaha Factory Racing no han tenido el mismo papel en Australia, el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha sido 2º, mientras que Ben Spies ha sufrido una dura caída y saldrá 7º.

El Yamaha Factory Racing con buenas sensaciones de cara al Gran Premio de Australia, ya que Jorge Lorenzo se ha asegurado la primera fila de la parrilla y con un ritmo de lo más interesante en Phillip Island.

El campeón del mundo de MotoGP, Lorenzo ha mantenido la presión en los entrenamientos oficiales y ha plantado cara a su máximo rival, y dominador en la pista australiana, Casey Stoner; además ha mostrado un ritmo muy constante con el que puede dar la sorpresa en la pista de Phillip Island.


Por su parte, Ben Spies no ha tenido un buen día, ya que se ha ido al suelo al inicio de la sesión en una zona muy rápida, a unos 250km/h, así que ha sido muy dura, por suerte el 11 no se ha hecho daño e incluso ha podido salir de nuevo a pista para terminar los entrenos oficiales de MotoGP.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hemos hecho un buen trabajo hoy. Intentaremos algunas cosas y creemos que podemos tener una buena configuración para mañana.

Agradecer a mi equipo su trabajo duro para tener la mejor moto posible y luchar con ella. La carrera será dura, será importante ser consistente con un buen ritmo de carrera.

Intentaré ganar, pero se que será muy difícil aquí con Casey, pero lo intentaremos.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.