Lorenzo y Spies con muchas ganas de llegar a Assen

Lorenzo y Spies con muchas ganas de llegar a Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2011     Comentario     1 minuto

Mañana el Mundial de MotoGP desembarca en el mítico circuito de Assen para disputar la séptima cita del calendario en la pista holandesa, aunque la marca que más especialmente vivirá este Gran Premio de Holanda será Yamaha, ya que celebra su 50ª aniversario en competición.

Así que el histórico circuito de Assen será el escenario de parte de la celebración de Yamaha, junto con sus pilotos y sus respectivas monturas, ya que se ha preparado una indumentaria especial y muy clásica para las M1.

Por su parte, Jorge Lorenzo y Ben Spies llegan a la Catedral del Motociclismo con muchas ganas tras los problemas en Silverstone, ahora los dos estarán en su pista preferida para intentar darlo todo y estar con los hombres de cabeza.

Lorenzo ha ganado en Assen en las tres categorías, así que es todo un especialista de la pista holandesa, mientras que Spies también tiene buenas sensaciones en este trazado, ya que en 2009 consiguió la pole y una victoria en carrera en el Mundial de Superbikes, además de lograr la cuarta plaza la temporada pasada en MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Assen es mi circuito favorito, donde he ganado en todas las categorías y también la temporada pasada.

Este año es muy especial, ya que celebramos el 50º Aniversario!
Ahora llegamos en segunda posición en el campeonato, y vamos a buscar ejercer presión sobre el líder.

Tengo que hacer el mismo trabajo que he hecho antes con el máximo esfuerzo, todo el equipo está concentrado y me gustaría volver a subir al menos al podio.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.