Álvaro Bautista y el Rizla Suzuki con mucha confianza para Assen MotoGP

Álvaro Bautista y el Rizla Suzuki con mucha confianza para Assen MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Rizla Suzuki está listo para la séptima cita de la temporada del Mundial de MotoGP en el circuito de Assen, su piloto Álvaro Bautista cada vez se muestra más competitivo y en Silverstone consiguió una gran resultado.

Tras esas sensaciones en la pista británica, el de Talavera de la Reina tiene mucha confianza, y está convencido que el material de Suzuki ha dado un salto importante hacía delante, con lo que podrá seguir escalando posiciones y llevar su moto lo más cerca posible de la cabeza.

El jueves saldrá a rodar las dos primeras tandas de entrenamientos libres para coger el feeling con la Catedral del motociclismo, mientras que los entrenos oficiales se disputarán el viernes y la carrera a 26 vueltas el sábado.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Cuando lleguemos esta semana a Assen, intentaremos seguir con los progresos que se confirmaron en Silverstone.

En Inglaterra de verdad que mejoramos muchísimo, porque con el frío que hizo fuimos capaces de ser competitivos y avanzar muchísimo respecto del año pasado.

También hizo frío en Assen la pasada temporada y nos costó, pero ahora pensamos que por lo ocurrido la semana pasada nos irá bien, si las condiciones fuesen las mismas mismas. Aunque espero que el tiempo sea mucho más agradable y que no tengamos que rodar más con tan bajas temperaturas.

Los dos circuitos son de hecho bastante similares, rápidos, con buenas curvas, y se trata de recuperar el trabajo donde los dejamos en Silverstone. Gané en Assen en 2008 y aunque será duro intentar repetirlo ahora, creo que contamos ya con el material de base que nos permita acercarnos aún más a los de delante.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.