“Buenas sensaciones” para Dani Pedrosa en su blog de Repsol

“Buenas sensaciones” para Dani Pedrosa en su blog de Repsol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2011     Comentario     2 minutos

Ayer Dani Pedrosa escribía en su habitual blog Repsol, en el que comentaba sus sensaciones con la lesión y tras la segunda operación en Barcelona.

El catalán ha comentado que sus sensaciones han cambiado respecto a los días antes a la operación, ahora ya no tiene el dolor que tenía antes de pasar por el quirófano y ha empezado la rehabilitación con muchas fuerzas.

Después de que hayan pasado unos días desde la operación, hoy os puedo contar que mis sensaciones han cambiado con respecto a las que tenía antes de operarme.

No tengo el dolor que tenía antes de operarme y estos días la evolución ha sido buena. Hoy he comenzado la rehabilitación y tengo muchas ganas de seguir recuperándome físicamente y estar lo mejor posible cuanto antes.

Las palabras del 26 llevan al entusiasmo, ya que comenta que está ilusionado con sus nuevas sensaciones.

La verdad es que estoy ilusionado porque, como os digo, las sensaciones que tengo ahora mismo son mucho mejores que las que tenía antes y eso me hace ser optimista.

Tengo unas ganas tremendas de volverme a subir a la moto y para ello estoy trabajando. El objetivo está en Mugello; en Assen, ya veremos.

Uno de sus apoyos diarios son los ánimos y todos los mensajes que le enviáis, seguro que le dan fuerza para recuperarse lo más pronto posible y seguir deleitando a todos sus fans en la pista.

Todas las muestras de cariño y ánimo que me habéis hecho llegar estos días son un plus de motivación que tengo muy en cuenta.

Siempre estáis ahí y eso me llega. Muchas gracias por todo.

La decisión no está tomada al 100%, pero parece que la presencia de Pedrosa en Assen está casi descartada, nos tocará esperarle para la siguiente prueba en Mugello en Julio.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.