Dani Pedrosa baja casi segura en Assen, pero estará en Mugello

Dani Pedrosa baja casi segura en Assen, pero estará en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa apurará hasta el último momento para decidir sobre su presencia en el Gran Premio de Holanda de MotoGP que se disputará esta semana en el Circuito de Assen.

Aunque todo apunta a que reaparecerá en el circuito de Mugello con casi total seguridad, parece que poco a poco va mejorando pero todo hace indicar que no estará en la cita holandesa.

Si al final fuera el caso, la Honda 26 quedaría a los mandos de Hiroshi Aoyama, mientras que la Gresini sería para Akiyoshi; por su parte, asegura que para Mugello si que estará seguro, así que tendrá que trabajar duro para recuperarse de esta segunda operación a la que se sometió la semana pasada y también en su rehabilitación.

A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Pedrosa:

Ya han pasado unos días desde la operación y me siento mucho mejor. Ya no tengo el dolor que tenía antes de operarme y la evolución ha sido muy buena. Ya he empezado la rehabilitación y estoy muy animado.

Cada día noto una mejora y eso es muy positivo, porque tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Sinceramente pienso que es muy difícil que llegue a tiempo para Assen, pero creo que estaré bien para Mugello, seguro.

O sea que ahora estoy centrado en mi rehabilitación, para estar mejor cada día y ver hasta dónde llego. Quiero hacerlo lo antes posible, pero también quiero hacer las cosas bien.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.