Jorge Lorenzo y Ben Spies llegan a Silverstone con las pilas cargadas

Jorge Lorenzo y Ben Spies llegan a Silverstone con las pilas cargadas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP vuelve a la pista de Silverstone este fin de semana, por segunda vez tras su ausencia de 25 años en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que el paddock aterriza en Gran Bretaña para disputar la sexta prueba de la temporada.

El líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo llega con las pilas cargadas tras su podio en el Circuit de Catalunya, en su casa, el pasado fin de semana. Además, el mallorquín buscará volver a sorprender a todo el mundo como en 2010, cuando realizó una gran carrera para ganar desde la pole position en la primera toma de contacto con este circuito.

Por su parte, Ben Spies también tiene grandes recuerdos de la temporada pasada, ya que la pista de Silverstone fue el escenario de su primer podio en la categoría de MotoGP, aunque en aquella ocasión con una Yamaha del Monster Tech3, ahora podría conseguirlo con una M1 del Yamaha Factory Racing Team.

Además, el norteamericano llega con mucha fuerza tras su podio en Catalunya, está motivado y con muchas ganas de empezar esta sexta cita del calendario.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Nos las arreglamos para terminar el GP de casa liderando el campeonato el pasado fin de semana. Estoy muy contento porque estamos siendo muy consistentes en el inicio de esta temporada.

Ahora vamos a visitar por segunda vez Silverstone, un circuito que me gusta. El año pasado fue la primera visita e hice una de mis mejores carreras, fue casi perfecto. Se que esta temporada será dura, pero Yamaha y yo estamos trabajando duro y centrándonos en el resultado de cada carrera.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.