Stoner y Doviziozo preparados para Silverstone, y Pedrosa sin sustituto

Stoner y Doviziozo preparados para Silverstone, y Pedrosa sin sustituto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2011     Comentario     3 minutos

Los pilotos de Repsol Honda MotoGP enfrentan este fin de semana la sexta cita de la temporada en Gran Bretaña, aunque con la mala noticia de la baja de Dani Pedrosa para la prueba inglesa.

Tanto Casey Stoner como Andrea Dovizioso darán el máximo en la próxima carrera en Silverstone, además también se ha querido confirmar la noticia de última hora de que Pedrosa no será sustituido como se había estado hablando, así que sólo habrá dos Honda del equipo Repsol en pista.

Los dos pilotos que si participarán en Silverstone, Stoner y Dovi intentarán seguir con sus líneas ascendentes, sobretodo para el australiano que cada vez se muestra más fuerte con su Honda, mientras que el italiano seguirá peleando por volver al podio en la categoría reina.

Sin duda dos pilotos a tener en cuenta para la sexta prueba de la temporada, sobretodo al australiano que está en estado de gracia.

A continuación podéis ver las declaraciones de Andrea Dovizioso:

Me gusta Silverstone, es una pista que se nos da bien y ahora que la han reasfaltado en las zonas donde había más baches, será todavía mejor. El trazado es bonito y vamos para luchar por el podio. En cuanto a ritmo de carrera, en Catalunya dimos un buen paso adelante en comparación con Le Mans, donde acabamos en segundo puesto.

En Catalunya fuimos cuartos porque no conseguí sacar el máximo partido al potencial de la moto, debido a las difíciles condiciones en pista, pero fuimos rápidos y terminamos cinco segundos por detrás de Casey [Stoner]. Estoy muy motivado para la carrera en Gran Bretaña, en Donington gané mi primera carrera de MotoGP y el año pasado logré la segunda posición en Silverstone, donde competíamos por primera vez.

Será importante trabajar bien desde la primera sesión y centrarnos en encontrar la mejor puesta a punto. Lamento que Dani [Pedrosa] no vaya a competir en Silverstone. Le deseo que se recupere y espero que pueda volver pronto.

Declaraciones de Casey Stoner:

Después de las últimas carreras, que han sido fantásticas, estamos deseando llegar a Silverstone. El año pasado no nos fue muy bien, ya que tuvimos mala suerte en la salida, lo que nos impidió tener una carrera mejor.

Creo que este año con la Honda, y de la forma en que nos van las cosas, podemos esperar una buena actuación, siempre que todo vaya bien. Debemos mantener la concentración y vigilar a los demás, porque sabemos que nuestro principal rival en el campeonato en este momento, Jorge [Lorenzo], es muy rápido allí.

Silverstone es un circuito que me gusta mucho, así que ya veremos cómo va el fin de semana. Es muy decepcionante que Dani [Pedrosa] tampoco vaya a estar este fin de semana, pero es su decisión y sólo le deseo lo mejor en estos momentos difíciles.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.