Lorenzo y Spies con un día movido en Brno y a por más

Lorenzo y Spies con un día movido en Brno y a por más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos de Yamaha Factory racing han tenido un día movido en el Circuito de Brno, aunque Lorenzo sigue su especial pelea con Pedrosa por marcar los mejores cronos hasta en los libres.

Los pilotos de Yamaha Factory Racing han tenido un día movidito en el Circuito de Brno, ya que ambos pilotos se han ido al suelo en la primera toma de contacto del viernes en la pista checa, aunque por suerte para ambos se ha quedado en un simple sustos, aunque con mejor sabor para Lorenzo que para Spies.

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el segundo más rápido de MotoGP en este primer día de entrenamientos libres, así que el mallorquín está en forma, siendo junto con Dani Pedrosa los hombres más rápidos y con diferencia respecto al resto de participantes. Por lo tanto, todo apunta a una pelea intensa entre los dos españoles, en la que el 99 viene con muchas ganas.

Un poco más complicado ha sido para Ben Spies, que también ha sufrido una caída y tampoco ha conseguido encontrar un ritmo constante en Brno, aunque en posiciones interesantes con la segunda montura, sin sus settings preferidos, así que mucho trabajo para el 11.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hoy ha ido mucho mejor que en Indianápolis, tratamos de mejorar la moto, pero todavía tenemos que encontrar algunas soluciones para conseguir un mayor agarre en las curvas.

He tenido una pequea caída en la curva lenta, traté de inclinarme un poco más y encontré el límite de la adherencia. Estoy bastante satisfecho en general, estamos ahí con Dani en la lucha por el mejor crono de toda la práctica, y es bueno.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.