Lorenzo y Spies con buenas sensaciones en Sepang

Lorenzo y Spies con buenas sensaciones en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos de Yamaha han terminado el primer día de test oficial de MotoGP en Sepang con buenas sensaciones, sobretodo Jorge Lorenzo que ha firmado el mejor crono y espera seguir trabajando al máximo con su M1.

El Mundial de MotoGP 2012 ha arrancado de manera oficial con este primer día de test oficial en el circuito de Sepang, con estos entrenamientos ya tenemos la vista puesta en el inicio del calendario, aunque antes nos quedan algunas semanas más de pruebas, puestas a punto y trabajo para pilotos, equipos y marcas.

Los más ansiosos por el retorno de MotoGP ya pueden disfrutar de sus pilotos en pista, ya que hoy han salido al trazado malayo para realizar la primera toma de contacto, siendo un buen día para las Yamaha en general, y sobretodo para los oficiales, Jorge Lorenzo y Ben Spies, ya que el mallorquín ha sido el más rápido y el estadounidense cuarto con sus respectiva M1 1000cc.

Lorenzo ha sido el más rápido durante toda la sesión, en el día en el que se buscaba el ritmo, el coger sensaciones tras estos meses parado, sobretodo para el 99 que después de su lesión en Australia llevaba mucho tiempo sin poder subirse a una MotoGP, así que un día de vueltas al trabajo que ha acabado con su crono como el mejor situado. Tampoco nada mal la vuelta de Spies, que ha sido cuarto por detrás de Pedrosa y Crutchlow.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy muy contento con la sesión de hoy. Para ser la primera salida a pista en algún tiempo, ha sido muy positiva. Yamaha ha trabajado muy duro durante el invierno con esta M1. Puedo ver muy fácilmente dónde tengo que adaptar mi estilo de pilotaje para esta moto y le veo mucho potencial.

Tenemos muchas áreas donde podemos mejorar, así que estoy ansioso de empezar de nuevo mañana. También estoy muy contento de que mi dedo esté bien y de que no afecte a mi conducción en absoluto!

Declaraciones de Ben Spies:

Estoy contento, ha sido muy divertido volver a subir a la moto, no he conducido ningún tipo de moto desde Valencia. No he necesitado mucho tiempo para desoxidarme.

Hemos probado algunas cosas en la puesta a punto y cada paso ha supuesto mejoras pequeñas. Tenemos mucho por hacer en los próximos dos días y mucho más en el segundo test. Ha sido un comienzo que inspira confianza, Yamaha ha hecho un gran esfuerzo para esta temporada, así que vamos a trabajar día a día para ser aún mejores.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.