Lorenzo el mejor del día 1 test MotoGP Valencia y premio para los Márquez

Lorenzo el mejor del día 1 test MotoGP Valencia y premio para los Márquez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha iniciado la acción del test pre-temporada 2015 en el Circuito de Valencia, después del cierre de la temporada 2014 ayer en la última cita, hemos visto como gran parte de los pilotos que estarán el siguiente año dando guerra en la categoría reina han salido a la pista valenciana para disputar los primeros entrenos preparatorios.

La pista valenciana ha sido el escenario escogido por los equipos para la primera salida de las monturas 2015, aunque algunas aún no están preparadas como pasa con las Ducati, por ello, los pilotos de la marca italiana Andrea Iannone y Andrea Dovizioso sólo estarán hoy y el resto de días no se les verá en el trazado.

lorenzo testEl mejor del test ha sido Jorge Lorenzo, con un tiempo 1.30.975, siendo el único de los pilotos que han participado en este primer día de pruebas que ha rodado en 1.30, el resto por encima del 1.31. Así que buenas sensaciones para el de Yamaha en esta salida a pista, siendo el más rápido y habiendo trabajado con todo su equipo para seguir con las mejoras.

Por su parte, Pol Espargaró ha sido 2º, quedándose a 0.143s de diferencia del primero. Completando el top 10 con Smith 3º, Rossi 4º, Iannone 5º, Pedrosa 6º, Dovizioso 7º, Crutchlow 8º, Pirro 9º y 10º Hernández.

Sin duda uno de los momentos clave se ha anunciado este mediodía, ya que se confirmaba por parte del equipo Repsol Honda, que el Campeón del Mundo de Moto3, Álex Márquez iba a probar la MotoGP junto a su hermano en la pista valenciana, y así ha sido, un premio increíble por haber conseguido el título. Sin duda un momento histórico ver dos 93 en pista y con los Márquez sobre las monturas, y sobre todo debe haber sido un poco raro para Rossi que se ha encontrado con los hermanos en pista.

mack viñales

También hemos visto los cambios y llegadas a esta categoría, con Jack Miller, Maverick Viñales, Loris Baz y Eugene Laverty como los más observados, aunque no han sido los únicos que han cambiado de aires. También hemos podido ver a Aleix Espargaró con su Suzuki y la vuelta a la acción de las Aprilia con Meladnri-Hofmann y Bautista.

Mañana más.

Foto | MotoGP official website y capturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.