Hoy se inicia el test pre-temporada 2015 en Valencia

Hoy se inicia el test pre-temporada 2015 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Hoy se iniciará el test pre-temporada 2015 en el Circuito de Valencia, así que ayer terminó la temporada 2014 y hoy ya empezamos con la acción de los pilotos del Mundial de MotoGP de nuevo en la pista valenciana.

El test durará desde hoy hasta el miércoles y veremos a todos los pilotos de la categoría reina en acción, aunque algunos no estarán hoy en pista, entre ellos Marc Márquez, que tras su triunfo ayer y el de su hermano ha sido premiado con este día de descanso para él y sus mecánicos.

Está previsto que 27 pilotos participen en estas sesiones que concluirán el próximo miércoles, en la combinada de los tres días veremos en el trazado a Pedrosa, Márquez, Rossi, Lorenzo, Dovizioso, Iannone, Pirro, Hernández, Petrucci, Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Álvaro Bautista, Redding, Bradl, Baz, Miller, Hayden, Eugene Laverty, Crutchlow y gran parte del resto de Open.

Los pilotos oficiales de Ducati, Iannone y Dovizioso sólo estarán en pista el lunes, ya que la máquina italiana para 2015 no está preparada y por ello no saldrán todos los días, sino que esperarán hasta después del parón invernal para seguir con el desarrollo y puesta a punto. En relación a Aprilia, veremos a Bautista debutar con la moto el martes, mientras que en el garaje estará Marco Melandri y Alex Hofmann, el expiloto será el primero en probar la montura el lunes para después dar paso al italiano y al español.

El test arrancará el lunes a las 12 del mediodía y hasta las 5 de la tarde. Martes y miércoles, el horario será de 10 a 17.00h. Máxima expectación con las llegadas, las subidas de categoría y la acción.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.