Lorenzo Baldassarri triunfa en la carrera de Moto2 en Jerez – Ángel Nieto, Oliveira 2º y Bagnaia 3º

Lorenzo Baldassarri triunfa en la carrera de Moto2 en Jerez – Ángel Nieto, Oliveira 2º y Bagnaia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Lorenzo Baldassarri triunfa en la cita de Moto2 en Jerez

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Jerez – Ángel Nieto para disputar la lucha por la victoria de la cuarta cita de la temporada 2018, así que mucha expectación en la pista andaluza, sobre todo después de lo vivido en la cita de Moto3.

La salida ha sido muy buena para Álex Márquez, que se ha situado en la primera posición superando a sus rivales, así que el 73 ha salido muy fuerte, al igual que Pecco Bagnaia que se ha puesto a su rueda, dejando al poleman Lorenzo Baldassarri en la tercera plaza. Justo en ese momento veíamos la caída de Marini-Navarro, el italiano iba colado y se ha llevado puesto al 9.

oliveira

A falta de 21 vueltas veíamos como Baldassarri volvía a coger el mando de la carrera, situándose por delante de Márquez, a 0.1s de distancia del primero. Mientras que junto a ellos tenemos a Binder y Bagnaia, que están a medio segundo entre ellos, el resto ya están más atrás, pero Oliveira no llega al segundo de distancia, y el portugués va remontando distancia, hasta el punto de superarlos a todos y ponerse a perseguir a Baldassarri.

Y poco después veíamos un grupo de tres pilotos en cabeza, con Balda-Oliveira-Márquez, por detrás se veía el otro grupo perseguidor, pero a más de un segundo de distancia. Pero a falta de 13 vueltas, veíamos como Álex Márquez se iba al suelo, sin duda una pena para el joven piloto que estaba apretando para intentar dar caza a Balda-Oliveira.

Bagnaia jerez

Finalmente, y después de unas vueltas sin mucha emoción, hemos visto la victoria de Lorenzo Baldassarri, seguido por Miguel Oliveira, el portugués ha intentado al principio dar caza al italiano, pero finalmente ha decidido asegurar el podio. Por su parte, Pecco Bagania ha completado el podio, el líder del campeonato ha conseguido salvar los muebles en una prueba complicada para sus rivales.

El top 10 se ha completado con Vierge 4º, Pasini 5º, Binder 6º, Schrotter 7º, Lowes 8º, Lecuona 9º y 10º Quartararo. Una carrera impecable de Lorenzo Baldassari, la segunda victoria de este italiano en el campeonato. Con este resultado, Pecco Bagnagia es más líder en el Campeonato del Mundo, en concreto tiene 9 puntos sobre Baldassarri.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.