Lorenzo Baldassari logra la pole de Moto2 en Jerez – Ángel Nieto, Márquez 2º y Bagnaia 3º

Lorenzo Baldassari logra la pole de Moto2 en Jerez – Ángel Nieto, Márquez 2º y Bagnaia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Lorenzo Baldassarri ha conseguido la pole position de Moto2 en Jerez

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Jerez – Ángel Nieto para disputar la lucha por la cuarta pole position de la temporada 2018, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría intermedia en la pista andaluza.

En los primeros minutos hemos visto un ritmo muy fuerte de Lorenzo Baldassarri, marcando las referencias, mientras que el resto de rivales iban probando cosas y paso a paso. Por su parte, Isaac Viñales está participando enfermo en este Gran Premio, y tendremos que ver como va evolucionando; y también veíamos en los primeros momentos la caída de Odendaal.

Alex marquez

A falta de 30 minutos, Pecco Bagnaia estaba situado en la primera posición de la clasificación, seguido de cerca por Álex Márquez, y también con Baldassarri muy pegado a los dos hombres de cabeza. Después de 10 minutos más, hemos visto como Baldassarri se ponía al mando en la clasificación y tiraba con todo con un gran ritmo, demostrando que está preparado para dar guerra en esta cita.

Los últimos minutos de la sesión han sido emocionantes, pero nadie ha podido batir el crono de Balda, que se ha quedado en 1:41.925, aunque su máximo rival, Álex Márquez se ha quedado pegado al crono del italiano, en concreto a 0.071s de distancia. El top 10 se ha completado con Bagnaia 3º, Navarro 4º, Binder 5º, Mir 6º, Vierge 7º, Lowes 8º, Fenati 9º y 10º Pasini. El resto de los nuestros se han situado en Barberá 15º, Lecuona 19º, Viñales 21º, Garzó 30º y 31º Cardelús.

A por la carrera y felicidades a Baldassarri por su primera pole position.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.