Loi gana la 2ª carrera Red Bull Rookies cup en Brno

Loi gana la 2ª carrera Red Bull Rookies cup en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Livio Loi consiguió la victoria de la segunda carrera de la Red Bull Rookies Cup en el Circuito de Brno, en una cita muy accidentada y con muchas caídas.

El pasado domingo se disputó la segunda carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Brno, después de la victoria el sábado del héroe local, Karel Hanika, en esta ocasión le tocó el turno a Livio Loi, el belga hizo un carrerón en la pista checa.

Con este triunfo marca su primera victoria en la Rookies, y demuestra un ritmo muy bueno, ya que logró el triunfo con un ritmo mucho más alto que el de sus rivales, así que gran día para Loi, dejando a más de seis segundos al segundo clasificado Joe Roberts y al tercero Stefano Manzi.

En esta ocasión Hanika no tuvo nada de suerte, y se fue al suelo en la primera vuelta, en concreto ha patinado al rodar por la hierba artificial pero ha podido regresar a la pista y terminar en 16ª posición. Por su parte, el líder de la general, Alt ha sido primero durante algunas vueltas, pero no ha sabido mantener la posición y ha sido 4º finalmente, aunque sus máximos rivales por el título tampoco han tenido mucha suerte, sobretodo Philipp Oettl, el pobre no pudo participar en carrera a causa de una alta fiebre que le dejo fuera de juego.

Mientras que el segundo clasificado de la general, Scott Deroue tampoco tuvo un gran día, se fue al suelo en un accidente grave, pero por suerte ha salido ileso del mismo, pero casi ha dicho adiós a las opciones de título.

Tampoco fue un gran día para los nuestros, ya que Diego Pérez, Marcos Ramírez y Aaron España cerraron la carrera desde la 10º, 12º y 13º posición respectivamente. Y sobretodo sobre Jorge Martín, quien se vio involucrado en el grave accidente y sufre la fractura de su clavícula izquierda y de algunos huesos de la mano derecha, así que ánimo.

A por la siguiente cita.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.