Llegan los modelos de Indian para el año 2016

Llegan los modelos de Indian para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    7 septiembre 2015     3 minutos

Están listas ya las nueva motos que harán las delicias de los aficionados a una marca con tanta tradición como es Indian, una marca que ha vuelto pisando con fuerza al mercado internacional. Con esta tradición, que se arrastra desde hace décadas, es complicado innovar y romper el diseño que espera de la marca desde su fundación, así que no podemos esperar grandes cambios en las novedades que nos llegan y que veremos en el mercado durante el año 2016.

Lo que cambiará en los modelos que llegan para hacerse con su lugar durante el próximo año será una buena variedad de colores para los modelos que nos llegan. Una de las características que tendrán estos modelos es la posibilidad de incluir los escapes REMUS que ofrecen un sonido característico y el ABS incluido de serie, lo que hará más segura la conducción de estos modelos de Indian para 2016.

ChiefClassic
Comenzamos el repaso con la Indian Scout, un modelo compacto que equipa un motor V-Twin de 1.133 cc y que vendrá con cinco colores de carrocería. Se podrá comprar con los tradicionales Thunder Black. Thunder Black Smoke, Silver Smoke, Indian Motorcycle Red y se añade a la oferta el Wildfire Red.

La familia Indian Chief, que está formada por los modelos Chief Dark Horse, Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain cuenta con un motor Thunder Stroke 111, que está refrigerado por aire en la Dark Horse, Classic y Vintage, aunque cada uno de estos modelos tiene su propio caracter y personalidad. En 2016, la Classic tendrá su aspecto tradicional, aunque se ha reforzado con un asiento de vinilo, controles de color negro y un único faro en la parte delantera y estará disponible en el color Pearl White.

La Chief Vintage cuenta con las alforjas con flecos de cuero, para los que necesiten comodidad y estilo para hacer largos trayectos por carretera. Está disponible en cuatro colores: Thunder Black, Indian Motorcycle Red, Willow Green y Ivory Cream y se incorpora al catálogo el color Star Silver and Thunder Black.

La Chieftein cuenta también con dos colores tradicionales y dos nuevos que se incluyen durante este año. Son los colores Thunder Black e Indian Motorcycle Red como los dos primeros y el Silver Smoke y Star Silver and Thunder Black, los dos colores nuevos. La Chief Dark Horse, haciendo honor a su nombre, recibirá el color Thunder Black Smoke.
Chiefvintage

Por último, la Roadmaster 2016 tendrá cinco posibilidades de color. Estos colores serán Thunder Black y Indian Motorcycle Red y Ivory Cream como colores clásicos y Storm Grey and Thunder Black, Blue Diamond y Springfield Blue and Ivory Cream.

Los precios de cada modelo se irán haciendo públicos poco a poco, a medida que lleguen a los distintos mercados, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerlos. Eso sí, sabemos que tendrán una garantía de cinco años, algo que no está mal saber.

Roadmaster

Vía | Motorcyclenews

Comentarios cerrados