Llega la Triumph Rocket III Roadster 2013

Llega la Triumph Rocket III Roadster 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2013     2 minutos

La marca Triumph ha renovado su legendaria Rocket III, creando la Roadster, más deportiva, consiguiendo la marca británica que se convirtierá en todo un éxito de ventas, pero ahora para el 2013 le han vuelto a dar otra vuelta de tuercas a este modelo, con una renovación estética, más prestaciones, más par, pero con su base única, con su estilo muscle bike que la he hecho tan famosa. La primera vista de esta máquina se ha podido ver en el Salón de la Motocicleta de Nueva York.

Se trata de una máquina con un potente tricilíndrico de 2.249 cc, el cual ya equipaba el modelo anterior pero limitado, ahora eso ha cambiado gracias a sus credenciales, fiabilidad y altas prestaciones como el ABS incluido de serie, por ello Triumph ha suprimido los limitadores para permitir que toda la potencia y los aplastantes 221 Nm (a 2.750 rpm) de par motor se controlen sólo desde el puño del gas a partir de la primera marcha.

triumph rocket7

Con estas novedades podemos ver una máquina con unas prestaciones notables y con respuesta inmediata. Además, gracias a su porte, posición de conducción y a su chasis, permite atacar con mayor facilidad las curvas. En relación al chasis podemos comentar que se trata de un modelo rígido, acompañado por unas suspensiones ajustables y muy sofisticadas. Gracias a la horquilla invertida de 43 mm. y el doble amortiguador trasero, permiten a la Rocket III Roadster acariciar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad natural que contradice lo que se puede esperar de una motocicleta de su tamaño y cilindrada.

Sobre el lado más estético podemos comentaros que se trata de una moto con un estilo agresivo, muscle, con varios colores como base pero que en realidad el negro es el que más le conviene, pero se pueden escoger entre el negro Phantom metalizado con doble franja en rojo y el Negro Phantom mate con doble franja en blanco.

triumph rocket12

La Rocket III Roadster, estará disponible en los concesionarios oficiales de Triumph en España en primavera de 2013 a un precio de 18.395 € (PVPR). Además dispondrá de una extensa gama de accesorios (opcionales) originales Triumph y, al igual que el resto de modelos Triumph, cuenta con una garantía oficial de dos años sin límite de kilometraje.

Novedades destacables:

  • Más potencia y par en las tres primeras marchas. 148 CV y 221 Nm.
  • Acabado en color negro en multitud de componentes
  • Nuevo acabado del asiento, con costuras longitudinales
  • Nuevos esquemas de color

Bienvenida a la Triumph Rocket III Roadster.

Fuente | Triumph