Llega la nueva Montesa Cota 4RT

Llega la nueva Montesa Cota 4RT

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2013     2 Comentarios     2 minutos

La marca Honda ha confirmado el nacimiento de la nueva Montesa Cota 4RT, una avanzada motocicleta de trial equipada con un compacto y revolucionario motor de 4 tiempos y 4 válvulas alimentado por inyección electrónica de combustible PGM‐FI, resultando altamente eficiente en cuanto al nivel de emisiones contaminantes a la vez que por sus significativos valores de par motor y potencia.

Además, la parte ciclo también resultó ser ciertamente innovadora con la adopción de un ligero bastidor de aluminio y el empleo de un conjunto de suspensiones SHOWA de altísima calidad, destacando el acertado diseño del sistema de suspensión trasera. Desde el primer momento, las prestaciones del sorprendente motor de 250cc asombraron por poder competir de tú a tú contra las, sobre el papel, superiores máquinas de 2 tiempos de similar cilindrada.

La Montesa Cota 4RT destaca por su exclusividad en cuanto a soluciones tecnológicas, pero además por ser un modelo de altísima calidad y de una más que probada fiabilidad. Montesa Honda ha desarrollado una Cota completamente nueva en la que mantiene sus principales señas de identidad, como la fiabilidad, la avanzada tecnología de 4 tiempos PGM-FI y el ligero bastidor de aluminio, sumándole ahora un incremento de prestaciones y mayor control para el piloto.

Cota2014_003

En concreto está desarrollada por el Repsol Montesa Honda Team, con un nuevo motor de 260cc de alta tecnología, que dan más prestaciones y mejor respuesta. Con la reducción del freno motor que da mayor control, con el nuevo mapa de inyección, que da mayor capacidad de tracción, con los nuevos frenos que nos proporcionan mayor precisión y efectividad y con la suspensiones de alta calidad. Además, viene con un nuevo diseño con una línea más moderna, pudiendo optar por el color rojo Montesa y una máquina que está hecha aquí.

Tu máquina de Trial.

Fuente | Honda-Montesa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.