Llega la nueva familia Triumph Bonneville para el año 2016

Llega la nueva familia Triumph Bonneville para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    31 octubre 2015     2 minutos

Tres son los nuevos modelos que se incorporan a la popular familia Bonneville de Triumph, aunque en dos de los modelos se han habilitado dos versiones, diferenciadas entre sí por sus componentes y sus decoraciones. Se han presentado estos días en un evento especial celebrado en Londres, en el que se han presentado, pero eso sí, de manera estática y sin la posiblidad de probarlas, por lo que tendremos que esperar todavía un poco para comprobar todas sus prestaciones en movimiento.

Tampoco se ha hecho mucho hincapié en sus prestaciones, pero hemos visto estas nuevas motos, que estarán disponibles durante los próximos meses y de cara al nuevo año. Las nuevas Bonneville mantienen una estética clásica, aunque utilizan soluciones actuales y modernas para resolver pequeños retos.

Que las imágenes no te engañen. Aunque parecen motos vintage, se trata de motos actuales y con prestaciones que las igualan con los modelos con imagen más moderna. Triumph ha desarrollado tres nuevos depósitos de gasolina, uno para cada una de las nuevas motos y cinco asientos, uno para cada uno de los modelos y versiones.

bonneville_2016

Las nuevas Bonneville reciben los nombres de Street Twin, la nueva T120, que se presenta versiones normal y Black y la Thruxton, que también cuenta con dos versiones, normal y «R». La primera de ellas se considera la entrada de la gama, con un motor de 900 cc, mientras que las otras cuentan con un motor de 1.200 cc. Van a ser más caras que la básica, aunque no se ha confirmado el precio de ninguna de ellas.

Ambos motores presentan novedades respecto a los existentes, como un acelerador electrónico, que permite la instalación de un control de tracción y la inclusión de varios modos de conducción en el motor de 1.2 litros. El arranque se produce con una llave con un chip, para evitar robos.

Para dejar bien arreglado el modelo elegido, se puede optar a unos 450 elementos decorativos, creados expresamente para decorar estos nuevos modelos. Un lanzamiento que se producirá en breve y nos traerá muchas novedades para nuestras apreciadas Bonneville.

Vía | Visordow

Comentarios cerrados