Llega MotoMadrid con más de 200 expositores

Llega MotoMadrid con más de 200 expositores

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    26 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La primera edición de MotoMadrid esta a punto de celebrarse en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Será del 30 de marzo al 1 de abril y habrá más de 40 marcas de motocicletas representadas y cerca de 200 expositores, empresas y profesionales vinculados al mundo de las dos ruedas.

Las más de 40 marcas que estarán representadas garantizan la presencia de motos de cualquier gama. Entre las que están confirmadas destacan Kawasaki, Harley-Davidson, Aprilia, Keeway, Piaggio, Gas-Gas, Montesa, Peugeot, Yamaha, Vespa, Triumph, Suzuki, Honda, Ducati, KTM, Scorpa o Quadro.

Además, habrá más de 160 empresas de la industria auxiliar de las dos ruedas que acudirán a este MotoMadrid 2012 a comercializar sus accesorios, recambios, piezas, equipamientos o componentes.

Serán cerca de 20000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas del pabellón de Cristal. En la planta alta estarán los representantes de cada marca y será el espacio de las novedades y ultimas incorporaciones al mercado. En la entreplanta estarán las empresas dedicadas a recambios, accesorios y complementos, dejando la planta baja al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad y clubes.

Dado que es un salón comercial, en MotoMadrid podrás adquirir la moto o el complemento que busques, con unos precios de lo más competitivos, todas las garantías y condiciones muy ventajosas. Además, dos de los patrocinadores, Mutua Madrileña y Cetelem ofrecerán productos específicos para este evento.

Pero no todo serán exposiciones, también hay un amplio programa de actividades paralelas que será permanente durante los tres días que permanezca abierto el salón. Para ello, hay destinada una superficie superior a 10000 metros cuadrados con seis circuitos en los que se desarrollaran actividades deportivas, como exhibiciones de trial, minimotos, pit-bikes, parkour o stunt.

También se realizaran pruebas abiertas al publico sobre ciclomotores y motocicletas de hasta 125cc, se impartirán nociones básicas de conducción segura y habrá rutas con monitores por las proximidades del recinto. Por supuesto, todo ello será gratuito.

Pilotos como Julián Simón, Álvaro Bautista o Héctor Barberá estarán por MotoMadrid en alguno de los tres días, por lo que podrás hacerte fotos con ellos o conseguir un autógrafo. Tienes más información en la web o también vía twitter.

Fotos | google images

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.