Llega la actualización de la Honda NC750X para el año 2016

Llega la actualización de la Honda NC750X para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    23 octubre 2015     2 minutos

La nueva versión de la Honda NC750X para el próximo año ya se ha desvelado. Este modelo tiene un éxito considerable en Europa y por ello se ha mimado bastante de cara a la próxima temporada, buscando mantener el tipo como modelo popular. La actualización es parte del cambio de imagen que experimentará toda la gama X. En el aspecto estético, se ha buscado un diseño más robusto y con una imagen más centrada en la aventura.

El faro es uno de los elementos que han experimentado un cambio más profundo, ya que utilizan tecnología LED, tanto en ellos como en los pilotos traseros. En la parte delantera también vemos cambios en la cúpula del parabrisas, que aumenta en tamaño 70 milímetros y que mejora la aerodinámica de la moto. Su forma también mejora la comodidad durante los desplazamientos más largos.

El espacio reservado para el equipaje también aumenta su capacidad, llegando a alcanzar los 22 litros, con un un litro más que el modelo predecesor. Algunos modelos equiparán el sistema de tracción Dual Clutch Transmission (DCT), con tres modos de conducción «S» que se adaptan a los distintos terrenos y maneras de conducir.

En los modelos destinados al mercado europeo y japonés se incluirá un sistema de suspensión compuesto con una horquilla delantera con doble válvula que permite un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión. También utiliza un nuevo amortiguador trasero ajustable en precarga.

El motor bicilíndrico de 745 centímetros cúbicos contará con un nuevo escape, que tiene un peso menor y un aspecto más compacto. Con todas estas novedades, se obtendrá una mejor sensación en marcha y su diseño será más atractivo y moderno.

Vía | Visordown

Comentarios cerrados