Livio Loi gana una carrera de locura en Moto3 Indianápolis

Livio Loi gana una carrera de locura en Moto3 Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Indianápolis a disputar la décima cita de la temporada 2015 en la pista USA, donde todos los ojos estaban puestos en el cielo para ver si la lluvia se hacía fuerte o si desaparecía de la prueba.

La salida ha sido muy buena para Miguel Oliveira y Danny Kent, pero desde atrás veíamos a Binder dar mucho gas y situarse en la primera posición y tras la primera vuelta veíamos como muchos pilotos entraban a box a cambiar neumáticos y ponerse los slicks, sin duda el apostar por las gomas de agua no ha sido la mejor elección, pero era una decisión difícil para todos.

Después de las idas y venidas de boxes, teníamos a falta de 20 vueltas a Loi y Masbou dominando, mientras que los favoritos estaba en posiciones traseras o en boxes, sin duda un caos de carrera que nos ha dejado una segunda parte de prueba de lo más emocionante.

oettl

Pero si no había suficiente caos en la carrera, a falta de 8 vueltas los comisarios han vuelto a mostrar bandera de agua, sin duda más lío y con todos los pilotos yendo con mucho cuidado en la pista USA, y justo en ese momento veíamos como Efrén Vázquez se iba al suelo, sin duda una pena para el 7.

Las vueltas se iban sucediendo y la emoción era máxima, ninguno de los favoritos en la zona de cabeza, así que una carrera impredecible desde el inicio hasta el final, viendo como finalmente Livio Loi ha conseguido una victoria histórica para él, su primer triunfo mundialista en una carrera loca de Moto3. En la segunda posición se ha situado John Mcphee y cerrando el podio, Oettl.

mcphee

El top 10 se ha completado con Fenati 4º, Viñales 5º, Bastianini 6º, Binder 7º, Antonelli 8º, Navarro 9º y 10º Martin. El resto de los nuestros se han colocado en Guevara 18º y Herrera 24º. Con este resultado, Kent sigue muy líder con 190 puntos y Bastianini es segundo con 134 puntos.

Locura de carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.