Álex Rins logra la pole Moto2 en Indianápolis, Rabat 2º y Kallio 3º

Álex Rins logra la pole Moto2 en Indianápolis, Rabat 2º y Kallio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Indianápolis para disputar su décima pelea de la temporada 2015 de la pole position, así que mucha expectación, sobre todo después de lo visto en los entrenamiento libres previos en la pista USA.

Desde el inicio hemos tenido dos grandes dominadores que se han ido turnando en la cabeza, Álex Rins y Tito Rabat han sido los protagonistas de este entrenamiento oficial, ambos han monopolizado las dos primeras posiciones de la clasificación durante toda la sesión hasta los últimos minutos, cuando el resto se han puesto las pilas.

tito

A falta de 5 minutos el dúo de cabeza, Rins-Rabat, han visto como Kallio, Luthi, Lowes y Zarco entraban también en juego y daban mucha guerra, así que mucha emoción en los últimos minutos de la sesión, después de que todos los pilotos pasarán por box para hacer el ataque final a los cronos e intentar batir los tiempos de Rins y Rabat.

Finalmente, a pesar de los ataques y de varios intentos, el más rápido ha sido nuestro Álex Rins que ha conseguido un crono de 1:36.549, mientras que en la segunda posición se ha situado Tito Rabat, a 0.137s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Kallio 3º, Luthi 4º, Folger 5º, Nakagami 6º, Lowes 7º, Zarco 8º, Morbidelli 9º y 10º Cortese. El resto de los nuestros se han colocado en Marquez 13º, Simon 17º, Pons 18º, Salom 20º y Vierge 25º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.