Lista de riders para la Red Bull X-Fighters de Las Ventas 2011

Lista de riders para la Red Bull X-Fighters de Las Ventas 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2011     1 minuto

A dos días para la celebración de uno de los mayores eventos del motociclismo en Madrid, la Red Bull X-Fighters de Las Ventas, ya tenemos la lista de riders participantes.

Además, hace varios días que las entradas está agotadas, así que será todo un espectáculo, donde se verá a los mejores pilotos de Motocross Freestyle del mundo en directo.

Hace ya 10 años que la Red Bull X-Fighters llegaba por primera vez a la Plaza de Toros de Las Ventas, recibiendo en su día un gran apoyo que ha ido creciendo hasta cifras espectaculares, lo que ha hecho que las entradas se hayan acabado a días de la cita.

La única manera de conseguir una entrada es hacer con una de las que se pondrán a la venta el mismo día, es el cupo obligatorio que se deja reservado para ponerlo a disposición de los compradores el día de la prueba, así que ya sabes si quieres una entrada tendrás que ir a buscar sitio en las taquillas de Las Ventas

También se ha dado a conocer la lista de participantes:

1. Andre Villa.
2. Danny Torres
3. Adam Jones.
4. Robbie Maddison.
5. Maikel Melero.
6. Blake Williams.
7. Eigo Sato.
8. Josh Sheenan
9. Javier Villegas.
10. David Rinaldo
11. Alastair Sayer
12. Nick Franklin

Esto se anima, en nada Red Bull X-Fighters, y PlusMoto estará en directo para contaros como va el evento, traeros las mejores fotos y disfrutar con el público de Las Ventas del mejor espectáculo de FMX.

Fuente | Last Lap