Lista provisional de pilotos del Mundial de Supersport 2017

Lista provisional de pilotos del Mundial de Supersport 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2016     2 minutos

El Campeonato del Mundo de Supersport ha confirmado su lista provisional de pilotos inscritos para la próxima temporada 2017, así que ya vamos conociendo lo que veremos en el próximo año en esta categoría, en la que tendremos máxima acción en cada carrera.

La lista provisional de Campeonato del Mundo de Supersport se ha publicado y cuenta con 30 pilotos a punto para afrontar esta muy esperada temporada que dará comienzo el próximo 24 de febrero de 2017. Siendo el hombre a batir, el piloto Kenan Sofuoglu que después de conseguir su quinto título de la categoría vuelve con más fuerza y ganas; y lo hará defendiendo de nuevo los colores del Kawasaki Puccetti Racing, en esta ocasión con Kyle Ryde como nuevo compañero de equipo.

Por su parte, PJ Jacobsen se une al MV Agusta Reparto Corse, mientras que Jules Cluzel, otro rival que siempre aspira a lo más alto en el Campeonato, también se alineará con nuevos colores, los del CIA Landlord Insurance Honda. El ganador de la última carrera de la temporada pasada, Kyle Smith, competirá en el equipo Lorini junto al australiano Aiden Wagner.

El Kallio Race System tiene esta temporada un equipo permanente, formado por Niki Tuuli y Sheridan Morais. El GRT compite ahora con Yamaha y la próxima temporada el equipo pasa a denominarse GRT Yamaha Official WorldSSP, con Federico Caricasulo y Lucas Mahias.

En representación de los nuestros sólo tendremos a Nacho Calero, el piloto saldrá a las carreras a los mandos de la Kawasaki ZX-6R, y defendiendo los colores de la formación Orelac Racing VerdNatura, seguro que intentará dar el máximo en cada prueba, pero no será nada fácil, teniendo en cuenta el nivelazo que hay siempre en esta categoría mundialista.

ssp

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados