Dani Valle participará en el Mundial Supersport 300 en 2017

Dani Valle participará en el Mundial Supersport 300 en 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2016     1 minuto

El piloto Dani Valle competirá la próxima temporada 2017 en el nuevo Campeonato Mundial Supersport 300, así que de lo más interesante la llegada de este joven piloto a esta categoría que está dando mucho que hablar y de la que se espera mucho en su año de debut.

Para el piloto será todo un desafío el competir en 2017 en la nueva categoría del Mundial de Superbike junto con la escudería HALCOURIER MS Racing. El piloto español inició su trayectoria en el mundo del Motocross y desde hace cuatro años compite también en velocidad. Durante este período, el joven ha conseguido vencer el Campeonato de Castilla-León en el MiniMotard, ha logrado la cuarta posición en el Campeonato de España de Moto4 y ha sido ganador de España en el Campeonato MotoDES Velocidad en la categoría PreMoto3.

Así que mucha experiencia a pesar de su juventud, ahora toca enfrentar un debut muy importante para su carrera y trayectoria, ya que dará el salto a la escena y el panorama mundialista, compitiendo en trazados de élite y con los rivales más experimentados. Sin duda será un punto de inflexión para Dani en su carrera, el 2017 se presenta muy interesante para él.

Declaraciones de Dani:

Me siento afortunado de formar parte de este proyecto junto a HALCOURIER MS Racing y al lado de un fabricante como Yamaha. El reto es aprender lo máximo posible, conocer rápidamente los circuitos, porque la mayoría de ellos son nuevos para mí, ser parte del grupo que siempre vaya en cabeza en cada una de las carreras que haga y, por supuesto, luchar por conseguir el podio.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados