Lista provisional de pilotos para el Mundial de Moto2 en 2016

Lista provisional de pilotos para el Mundial de Moto2 en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2015     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado la lista provisional de pilotos y equipos que participarán la próxima temporada 2016 en el Mundial de Moto2, en la categoría intermedia, así que máxima expectación y emoción en lo que podremos ver en la pista de esta cilindrada para el próximo año. Contamos de manera provisional con 34 pilotos.

Para la próxima temporada 2016 tenemos varias novedades en la parrilla de la categoría de Moto2, pero también tendremos a los favoritos de esta pasada temporada, incluyendo el actual campeón del mundo de la categoría intermedia, Johann Zarco.

Hay varios pilotos que llegan desde el Europeo de Moto2, el pre-mundial de la categoría intermedia, que llegan con mucha fuerza, así que máxima expectación, pero no lo tendrán fácil, puesto que los peleones habituales de la cilindrada siguen casi todos la próxima temporada, a excepción de Tito Rabat que sube a la categoría reina de la mano del Marc VDS Racing Team.

Entre las novedades que más expectación han creado tenemos la de Efrén Vázquez, que después de muchos años en la categoría de Moto3, ahora tiene que dar el gran salto condicionado por la edad, así que todos los ojos puestos en el 7. La subida de Miguel Oliveira y de Danny Kent, también crea expectación. Por supuesto, los cambios de equipo también son interesantes, como el de Luis Salom, que ha apostado por el Stop And Go Racing Team.

A continuación podéis ver los pilotos provisionales:

moto2 lista

moto2 lista 2

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados