Efrén Vázquez dará el salto a Moto2 con el IodaRacing para 2016

Efrén Vázquez dará el salto a Moto2 con el IodaRacing para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2015     1 minuto

El piloto Efrén Vázquez tiene que abandonar la categoría de Moto3 por temas de edad, y hasta el Gran Premio de Valencia del Campeonato del Mundo de Motociclismo no teníamos mucha información sobre el futuro del piloto español, pero por suerte ya sabemos donde podremos ver al 7 en acción para la próxima temporada 2016.

Vázquez ha confirmado que dará el salto a la categoría de Moto2, con el equipo IodaRacing, así que estará con la formación italiana y a los mandos de una Suter del equipo, así que mucho trabajo por delante para adaptarse a todos los cambios de categoría, moto y equipo.

El piloto de 28 años lleva en el Campeonato del Mundo desde 2007 y esta temporada ha terminado octavo en la clasificación final de Moto3 con 155 puntos, y el año que viene debutará en Moto2 con una Suter del equipo Iodaracing, así que sigue la lucha, la ilusión y los nuevos retos para el joven piloto.

Declaraciones de Efrén Vázquez:

Estoy muy contento de pilotar con el equipo Iodaracing el año que viene porque conozco a Giampiero Sacchi desde que estaba en Derbi en el 2009 y 2010. Esos años tuve la suerte de colaborar con el que será el jefe de equipo el año que viene, Fabrizio Manciucca. En los últimos años había hablado con Giampiero para ver cuándo podíamos trabajar juntos y aquí esta la oportunidad que quería. Para mí será una experiencia nueva pero creo que con un equipo tan competente es la mejor situación posible para debutar en Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados