Lista provisional de pilotos inscritos para Supersport 300

Lista provisional de pilotos inscritos para Supersport 300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato del Mundo SSP300 ha anunciado su lista provisional de pilotos para 2018

El Campenato del Mundo FIM Supersport 300 ha anunciado su lista provisional de pilotos inscritos, así que ya tenemos los pilotos que participarán en este campeonato que acompaña por en varias citas al Campeonato del Mundo de Superbike y Supersport.

Para la próxima temporada 2018 tenemos muchas caras nuevas en este campeonato, sin duda ha sido una de las revelaciones del año pasado, y ahora para el próximo muchos pilotos y equipos han fijado sus ojos en esta competición para su segunda edición.

En concreto se ha comunicado la participación de 36 pilotos en 18 equipos, los cuales pelearán por la próxima corona, ya que el primer y actual campeón ha dado el salto de categoría, así que Marc García no defenderá su título. Pero aunque el favorito no esté, tendremos presentes a varios pilotos que fueron protagonistas, como Dani Valle (Yamaha MS Racing), Scott Deroue (Motosport Kawasaki) o Mika Pérez (Kawasaki ParkinGO Team).

Por su parte, entre los novatos tendremos a varios pilotos que proceden de 13 países diferentes, entre ellos el indonesio, Galang Hendra Pratama, ganador de la última carrera de la temporada pasada en Jerez, formando equipo con el también debutante griego Notis Papapavlou. Entre los nuestros tendremos a la debutante María Herrera, Dani Valle a los mandos de una Yamaha, a Ana Carrasco, con la Kawasaki; Borja Sánchez con otra Kawasaki, Manuel González con la Yamaha y Mika Pérez con Kawasaki.

lista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.