Lista provisional de pilotos inscritos en el Mundial de Supersport 2018

Lista provisional de pilotos inscritos en el Mundial de Supersport 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2017     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Supersport ha presentado su lista provisional de pilotos para 2018

El Mundial de Supersport ha presentado su lista provisional de pilotos inscritos para la próxima temporada 2018, en concreto se ha confirmado a 30 pilotos que pelearán el siguiente año en esta competición que acompaña al Campeonato del Mundo de Superbikes por las diversas pistas del mundo.

La nueva campaña, que dará comienzo el próximo 23 de febrero en Phillip Island, conjuga nombres ilustres en la categoría con destacadas novedades y figuras emergentes. Aunque el gran favorito es el actual campeón del mundo, Lucas Mahias, que tendrá que defender la corona conquista en 2017, y lo hará de nuevo a los mandos de su GRT Yamaha Official WorldSSP Team.

kenan

Entre los pilotos tan sólo tenemos a Nacho Calero como nuestro representante, aunque todavía queda una plaza en el equipo de Kallio Racing para completar la formación, tendremos que esperar para confirmar al 100% los pilotos inscritos en este campeonato.

Junto a Mahias, tendremos en el mismo box a Federico Caricasulo. Por su parte, Kenan Sofuoglu buscará una sexta corona que el curso pasado se escapó por poco, siempre con el Kawasaki Puccetti Racing y con el japonés Hikari Okubo en su mismo garaje. Tampoco podemos dejar de lado a rivales fuertes como Jules Cluzel o su ex compañero Randy Krummenacher, que regresa a la categoría con el Bardhal Evan Bros WorldSSP Team.

Nos espera mucha emoción en la próxima campaña del Mundial de Supersport para el 2018.

lista

Comentarios cerrados