Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2022

Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2022     1 minuto

El Mundial de Superbike ha publicado la lista de pilotos inscritos para la próxima temporada 2022.

La temporada 2022 del Mundial de Superbike viene cargada de acción, con todos los pilotos preparados para iniciar un año que se espera de lo más emocionante, y con Toprak Razgatlioglu como el piloto a batir.

Se han confirmado a 24 pilotos para participar a tiempo completo en la campaña de WorldSBK, con cinco fabricantes representados en la parrilla. Seis debutantes esperarán dejar su huella en el Campeonato mientras que el número 1 cambia de dueño, y lo llevará Toprak en su Yamaha.

Con el #1 en poder del piloto turco, Jonathan Rea ha vuelto al #65 para la temporada 2022 en el Kawasaki Racing Team WorldSBK. El norirlandés buscará recuperar el título y alcanzar una séptima corona, pero no será nada fácil, ya que Lowes estará a los mandos de las otra Kawasaki oficial, BMW contará con Redding y Van der Mark en el año de la regeneración y la Ducati vuelve a volar a los mandos de Álvaro Bautista.

También hemos tenido cambios en el Team HRC, que cuenta con una formación de debutantes en 2022 tras fichar a Iker Lecuona y Xavi Vierge de MotoGP y Moto2 respectivamente para competir a bordo de la CBR1000RR-R.

Sin duda tenemos un año de lo más emocionante en el Mundial de Superbike, llega la hora de la categoría reina de este Campeonato.

A continuación podéis ver los pilotos inscritos:

Superbike

A por la temporada 2022 SBK.

Comentarios cerrados