Lightech y su kit para la Kawasaki Z800

Lightech y su kit para la Kawasaki Z800

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2013     2 minutos

La marca italiana LighTech ha concentrado toda su atención en una de las Naked del momento en el mercado de las dos ruedas, hablamos de la espectacular Kawasaki Z800. Una moto de línea agresiva que ha despertado en los diseñadores de Lightech el instinto creativo, desarrollando una amplia gama de accesorios para este modelo.

El mejor ejemplo lo tenemos con la exclusiva protección de chasis de nueva concepción que se ha creado, una solida base de ergal, que está realizada de una sola pieza (control numérico) y ha sido diseñada para ofrecer la mayor protección posible al chasis, y poder disipar al máximo un eventual impacto. Sobre esta base viene montado un robusto slider compuesto por una mezcla de plástico y nylon, disponible también como recambio en caso de deterioro.

Para satisfacer también la exigencia estética, la base en ergal está disponible en tres colores anodizados, en tono negro, rojo y plata. Exclusivo equipamiento en carbono propuesto por Lightech que se compone de seis piezas, el guardabarros delantero y trasero, tapa de embrague, alternador, pick-up y por último, el bellísimo spoiler para la cúpula.

Lightech Z80002

Obviamente no falta uno de los primeros accesorios que sustituyen los apasionados moteros, estamos hablando del porta-matriculas regulable y compuesto por el catadióptrico y la luz de matrícula, ambos homologados. Al sustituir el porta-matriculas es necesario también reemplazar los intermitentes traseros y en este caso Lightech ofrece seis modelos diversos de led y homologados. La amplia gama de accesorios se completa con diávolos para el caballete, kits de tornillería en ergal para el motor-carenadochasis, tapón Racing del deposito de gasolina con cierre a rosca o enganche rápido, kit de manetas en magnesio regulables, tapón de aceite de motor, tapa de la bomba de freno, contrapesos de manillar y, protecciones para las tuercas de la rueda.

El toque final lo dan los nuevos espejos en aluminio homologados con cristal azulado, y con la marca Lightech grabada al laser sobre el bellísimo color negro mate del cuerpo del retrovisor. La instalación del kit completo de accesorios permite rendir un homenaje especial a la Kawasaki Z800, con accesorios de un acabado excepcional y a un precio asequible para todos los bolsillos.

Una belleza completa.

Fuente | Lightech

2 comentarios

  1. Cristobal dice:

    Hola, quería saber que precio tiene este kit y donde se puede comprar.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.