Leon Haslam vuelve al Mundial de Superbike como wildcard en Donington Park

Leon Haslam vuelve al Mundial de Superbike como wildcard en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Leon Haslam vuelve al Mundial de Superbike como wildcard para la cita de Donington Park.

El piloto Leon Haslam volverá a la acción del Mundial de Superbike en la sexta cita de la temporada 2017 en el Circuito de Donington Park, en Gran Bretaña, donde le veremos de nuevo participar en este campeonato en el que ha estado participando durante estas pasadas temporadas.

Así que Haslam volverá a encontrarse con sus antiguos rivales, y bastantes caras nuevas, en la parrilla del Mundial de Superbike, en concreto será en la sexta cita del Campeonato, el Round de Gran Bretaña que se celebrará en Donington Park los días 26 y 28 de mayo, por lo tanto en breve le veremos en acción en un campeonato que conoce muy bien.

El piloto de Derbyshire competirá como wild card para el Puccetti Racing Team en lo que será un retorno puntual al Campeonato en el que compitió previamente en 2003, 2004 y de 2009 a 2015. En esa última campaña terminó en la cuarta posición de la general y sumó nueve podios y dos victorias.

Haslam probó la Ninja ZX-10RR del equipo italiano en el Circuito de Portimao (Portugal) y pudo proporcionar a la escudería datos cruciales para preparar su primera temporada en la categoría reina de World Superbike, así que será interesante verle en acción de nuevo con sus antiguos compañeros y en una pista que conoce muy bien.

Declaraciones de Haslam:

Estoy encantado de poder tomar parte en el Round de casa en World Superbike para el Puccetti Racing Team. Hicimos un muy buen test en enero en Portugal y estuve rodando en tiempos rápidos desde la primera vez que salí a pista. Así que llevar ese paquete a Donington Park y volver a trabajar con el equipo es muy emocionante. Quiero dar las gracias al equipo Puccetti y a Kawasaki por la oportunidad y espero poder dar a la afición de casa algo para celebrar.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.