Leon Haslam sigue siendo el mejor de la QP2 de SBK en Monza

Leon Haslam sigue siendo el mejor de la QP2 de SBK en Monza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2011     2 minutos

Los pilotos del Mundial de Superbikes se están preparando para la pelea por la Superpole en la pista de Monza, pero antes se ha hecho la segunda Qualifying Practice para descartar algunos pilotos de cara a esa pelea.

La sesión ha empezado tarde a causa de la bandera roja que ha habido en la sesión del Mundial de Supersport, y después otra bandera roja ha salido a pista a causa del aceite que ha soltado el motor de Lai sobre el trazado.

Pero esto no ha afectado a Leon Haslam, el de BMW sigue siendo el que tiene el mejor crono en la pista italiana, aunque en esta QP2 quien se ha visto más rápido ha sido su compañero de equipo, Troy Corser, el australiano se ha mostrado muy competitivo, pero no ha podido superar el tiempo marcado en la QP1 por Haslam, ni tampoco por Biaggi, así que se tendrá que conformar con la tercera posición.

Por su parte, quien ha dado un gran salto en esta QP2 es nuestro Joan Lascorz, ya que ha terminado cuarto en esta sesión, y sube hasta la cuarta posición en la combinada de tiempos, así que saldrá en esa plaza de momento, ya veremos que pasa en la Superpole.

El actual líder del Mundial, Carlos Checa no está muy cómodo parece en la pista italiana, aunque hoy ha conseguido subir hasta la 10ª plaza en la QP2, así que poco a poco ha mejorado, seguro que después en la Superpole se pone las pilas como siempre el de Ducati.

Los pilotos que no han superado la QP2 para entrar en la pelea por la Superpole son Xaus, Rolfo, Toseland, Aitchison y Lai; la verdad es que ver al catalán fuera de la superpole no gusta, sobretodo porque tiene entre sus manos una Castrol Honda.

Tiempos combinados de las dos QP:

    1 L. HASLAM – 1’42.934
    2 M. BIAGGI – 1’42.953
    3 T. CORSER- 1’43.039
    4 J. LASCORZ -1’43.180
    5 A. BADOVINI -1’43.199
    6 E. LAVERTY – 1’43.265
    7 M. MELANDRI -1’43.287
    8 J. REA – 1’43.321
    9 N. HAGA – 1’43.339
    10 C. CHECA 1’43.349

Ahora a ver las tres tandas de Superpole en Monza.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.