Leon Haslam le quita el tiempo a Biaggi en el último momento QP SBK en Monza

Leon Haslam le quita el tiempo a Biaggi en el último momento QP SBK en Monza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 mayo 2011     1 minuto

El piloto Leon Haslam ha conseguido el mejor registro en la Qualifying Practice del Mundial de las Superbikes en la pista de Monza, en una sesión muy entretenida y peleada con Max Biaggi, pero al final el de BMW ha dado el estirón y ha conseguido marcar 1:42.934.

No ha sido hasta la última vuelta cuando Haslam ha sacado el registro, mientras el campeón del Mundo de SBK Max Biaggi se encontraba en la primera posición, quedándose finalmente a tan sólo 0.019s.

Por si fuera poco, el italiano ha batido el récord de velocidad de la pista con 332.5 KM/H en la zona de las rectas del circuito italiano, la verdad es que ha sido impresionante ver la Aprilia a esa velocidad.

Por detrás se ha colocado Eugene Laverty, seguido por Ayrton Badovini, actual campeón de STK 1000, y que se ha mostrad muy fuerte y con los mejores en esta cuarta cita de la temporada.

El mejor piloto de la sesión libre matinal, Jonathan Rea no ha podido mantener el ritmo y ha sido quinto, mientras que Haga se ha conformado con la sexta posición.

Los nuestros no han tenido una gran sesión QP, ya que Carlos Checa ha sido 14º, Joan Lascorz 15º y Ruben Xaus 16º, con caída incluida pero sin consecuencias para el catalán.

Mañana QP y Superpole.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.