Leon Haslam logra el triunfo en la 2ª manga de las SBK en Kyalami

Leon Haslam logra el triunfo en la 2ª manga de las SBK en Kyalami

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La segunda manga del Mundial de las Superbikes en Kyalami ha sido para Leon Haslam, el líder de la clasificación general ha demostrado su poderío y después de una bonita pelea en grupo con Rea, Biaggi, Crutchlow y Checa, ha logrado la victoria.

Rea ha peleado muy fuerte, ha sido líder hasta la penúltima vuelta y tras superar varios ataques de Haslam, sin duda los dos pilotos han mostrado una gran concentración en pista y nervios de acero, ya que se pasaban y repasaban en cada momento.


Al final el de Yamaha se imponía ante el de Honda, pero ha quedado grabada una espectacular pelea, mientras que cerrando el podio se ha colocado Max Biaggi, que a pesar de estar en las posiciones de honor ha visto como Haslam aumentaba su ventaja respecto a él en la clasificación general.

A continuación podéis ver las declaraciones de Haslam:

¡Que día más increíble! La segunda carrera ha sido de las mejores en las que he estado involucrado y sin duda una de las más difíciles.

La carrera con Rea ha sido inolvidable. Le he superado un par de veces, el me ha devuelto la pasada, pero yo le he estudiado para superarlo al final. La moto ha mejorado en la segunda carrera y bajándola de delante, se ha mostrado más equilibrada.

Por su parte, el mejor de los nuestros fue Carlos Checa desde la cuarta plaza, ha sido una pena que se haya quedado fuera del podio, pero el catalán ha demostrado una gran renovación respecto a lo visto en Monza.

A continuación podéis ver las declaraciones de Checa:

Ha sido una carrera muy disputada en un circuito muy difícil. En la segunda no hemos conseguido encontrar grip y las cuatro cilindros se han escapado y como aceleran mejor que mi moto, es difícil recuperar.

En la primera carrera todo ha ido bien y hemos tenido buen grip. La performance de ambas carreras ha sido parecida, pero las posiciones de carrera no.

La próxima cita del Mundial de las Superbikes será el 31 de mayo en el circuito de Miller, en Salt Lake City (Utha), así que no te pierdas dos nuevas mangas de esta competición tan espectacular.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.